VISITANDO ESTE BLOG ESTARÁS AL DÍA DE LAS ACTIVIDADES QUE TIENEN LUGAR EN EL CENTRO GUADALINFO, ASÍ COMO EN EL MUNICIPIO DE ARQUILLOS

ARQUILLOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


Todas l@s usuari@s que acudieron al centro dejaron un mensaje de tolerancia en el blog del centro.

Algunos de los comentarios que los asistentes a la tertulia han aportado sobre el tema en cuestión son:

*Me parece increíble que a estas alturas del siglo XXI aún haya mujeres que sufran malos tratos. Contra los maltratadores tolerancia cero.

*Yo creo que ningún ser humano debería sufrir los malos tratos. Pienso que la justicia tenía que ser implacable con ellos y que los que maltraten cumplan con toda su pena y que no le rebajen condena por buena conducta.

*yo creo que en los tiempos que estamos no veo de acuerdo maltratar a una mujer si no te entiendes o no la quieres déjala.

*Las mujeres son la fábrica de la vida quien maltrata a una mujer,física o psicológicamente,que de eso hay mucho,está deteriorando esta fábrica y se merece ser despedido de nuestra sociedad. Contra el maltrato tolerancia cero pero además hay que apartar a esta gente de nuestras vidas.

*Soy una mujer de 87 años pero he de decirle a las jóvenes y no tan jóvenes que sean maltratadas que pidan ayuda que la hay y no aguanten más.

*No dejes que nadie te quite tu sonrisa y tu ganas de vivir.
No te calles, denucialo.

*No dejes que nadie te haga sentir lo que no te mereces,
lucha por la vida denúncialo.

No hay comentarios: